Blog Dolar Paralelo

jueves 22 de octubre de 2009

Petrobonos: Cambios al cronograma

Pdvsa informa la modificación del cronograma de la convocatoria para la oferta pública de los Petrobonos, en los siguientes términos:

Vencimiento del período de la oferta el dia Viernes 23 de Octubre. (Anteriormente Jueves 22)

Adjudicación y anuncio de los resultados el dia Lunes 26 de Octubre. (Anteriormente Viernes 23)

Liquidación el dia Jueves 29 de Octubre. (Anteriormente Miercoles 28)

Así mismo, se modifica dentro de la sección de "Procedimiento para la Presentación de Órdenes de Compra" la condición inicial hacia los inversionistas de depositar en su respectiva cuenta en la Entidad a través de la cual participarán en la Oferta, un monto equivalente al 100% del monto total de su Orden de Compra el día del Vencimiento del Período de La Oferta, por el día de la Liquidación de La Oferta, es decir, el día jueves 29 de octubre a las 08:00 AM.

Enlace:
Adendum 1 Petrobonos

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya hay que ver y ponerle cuidado a esta gente, manejan los anuncios como si fueran una masa de hacer pan y los moldean a su antojo.
¡que nadie oferto! pues alarga la cosa...
¡que es muy poquito! pues aumenta la emision...
¡que lo quieren sin ISR! pues se lo quitamos....
¡que si fulanito no tiene real! pues que no sea el 100%
TODO ESTO DESPUES DE LA EMISION, Y EN LAS NARICES DE TODO EL MUNDO, UN JUEGUITO DONDE LAS REGLAS SE CAMBIAN DESPUES DE INICIADO EL PARTIDO...
¿quien le cree a quien?
No es de extrañar que ahora, como no entro nadie, entonces adjudican directamente.....que manguanguita vale y que desprecio por la gente que ve lo que estan haciendo.
Les dieron la llave del carro y no sabe ni abrir la puerta.....

Anónimo dijo...

Señores si prorrogaron los bonos y los colocron al 100% es muy probable q el dolar baje, esten pendiente y sepan analizar el mercado, ya q la gente esta especulando, si el dolar por bono lo cotizan al 100% el dolar se puede cotizar en 4.8 por bono.
Saludos

Anónimo dijo...

el bono sigue al 138% , lo que cambiaron fue la fecha en la que el dinero debe estar liquido en la cuenta bancaria para hacer valida la oferta y extendieron un dia mas el plazo.

El $ hoy se mantubo estable alrededor de los 5,20 y con este anuncio no creo que el dolar cambie mucho el dia de mañana.

Amanecera y veremos, pero si el gobierno quiere que el // baje tiene que hacer dos cosas ahora:

1.- incidir en el de manera importante con ofertas desde PDVSA

2.- agilizar CADIVI

y por ultimo , aunque creo que ya esta descartado , otra emision adicional, jeje...

se acabo el show de los bonos y las medidas economicas lograron bajarlo de 6,5 a 5,2 ... un 20% , se llenaron unos cuantos dateados y otros compramos bajito...y ahora???

se los digo olvidense del dolar a menos de 4,8 NO ES POSIBLE , aunque honestamente mas alla de 6,0 tambien es especulativo

Anónimo dijo...

ahora deberian llamarse los PETROLOCOS porque suponen que son malisimos pero realmente son inciertos en sus caracteristicas en el mercado asi que nadie sabe..

Enrique dijo...

Cuando a bajado el $ en Venezuela? quienes lo lograran este gobierno jejejeje? el año proximo tendremos nuevas trancas para los $ de viajero, destino, estadia, etc! total ya lo que dan es una miseria, el petroleo sube estos dias ya que aumenta la demanda de energia en paises con baja de temperaturas....aqu dicen una y otra vez que no veremos $ a 6000 mas nunca y tiene razon llegara un dia no muy lejano que recordemos cuando el $ estaba bajto a 6000...y para los que compren bonos felicitaciones por fnanciar a chavez y su campaña politica interna y externa, quizas esos reales que ganen ni los disfruten en este pais ya que al paso que va en pocos años sera un pais en miseria con todos los servicios publicos mas colapsados de lo que estan, se podran ir a otros paises a disfrutar sus reales pero por cuanto tiempo?

Sem3an dijo...

Cuidadito el 100% significa que tiene que tener el monto equivalente en Bolivares en tu cuenta 100% el día del Vencimiento del Período de La Oferta...no influye en el valor....

Pablo dijo...

donde me dice en que % se estan cotizando estos bonos 2014,16 porque veo que hay mucha insertidumbre en el precio de estos papeles, si estos bonos se cotizan por debajo de 60% no es negocio, alguien aclareme esta duda, porque si es asi entonces mañana mismo voy para el banco a que me eliminen esa solicitud, la pinga la vaina no esta tan manteca pa perder dinero... saludos

Anónimo dijo...

Creo q el dolar va a bajar a partir del lunes,tambien creo q viene otra emision por q el gobierno no ha podido vender la totalidad de los bonos y aun necesitan plata.

Anónimo dijo...

Enrique, coincido plenamente con su postura y comentario, más sencillo no se puede explicar.
Le felicito

Ivan dijo...

Hay q cambiar el rumbo de nuestra economia , este socialismo y populismo absurdo nos esta llevando al desastre total.

Chavez recibio el gobierno en el 99 cuando el cambio era 1 USD = 570 Bs. Hoy esta en 5 BsF (5000 Bs).

Uribe en cambio ha mantenido el peso casi al mismo nivel.

De hecho en el 99 1 Bs era tres veces mas fuerte q el peso , hoy a pesar de los increibles precios del petroleo y de astronimicas cifras q este gobierno ha recibido, tenemos un moneda tan devaluada q la conversion entre el peso y el bolivar se ha invertido. Ahora 1 peso es tres veces MAS FUERTE q nuestro Bolivar.

TIBURON dijo...

ESTE QUE ESCRIBE AQUI,NO COMPRA ESOS BONOS NI DE VAINA,NO GARANTIZAN NADA,YO LES SUGIERO,QUE NO INVIERTAN EN ELLOS PORQUE CREO QUE VAN A SALIR CON LAS TABLAS EN LA CABEZA.

RIVALDO dijo...

ACUERDENSE DE MI NO HAGAN NEGOCIO CON MUCHACHITO MALCRIADO POR QUE SALDRAN CAG....O , COMO LO HES EL IMPERIALISTA DE MIRAFLORES,QUE DECIDE LO QUE QUIERE DE ACUERDO A COMO SE SIENTA ESE DIA, QUE ES ESO QUE CON TODO EL SINISMO DEL MUNDO DICEN QUE LOS BONOS DE PDVSA 2014.2015.2016 SON PARA PAGAR DEUDAS PENDIENTES DE ESTA EMPRESA, ENTONCES LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS LOS QUE TENEMOS $ PARA COMPRAR BONOS, O LOS QUE NO TIENEN NI UN 1BSF PARA COMPRAR NI UN BOYO DE PAN, DONDE ESTA EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ENVIAMOS EL PETROLEO DIARIAMENTE A FUERA... O SI NO PREGUNTELES A LOS OFICIALES MERCANCANTES QUE HACEN VIAJES CON LOS BUQUES LAKEMAX TESEO PROTEO PARNASO ICARO ZEUS NEREO Y DOS MAS QUE NO RECUERDO, DEL TERMINAL DE JOSE A USA DIRECTICO Y CALIENTICO.

Anónimo dijo...

necesito dolares por transferencia quien me ofrece, donde consigo?? se agradece un dato util por favor !!!

Anónimo dijo...

La verdad es que ahora con el Dolar tan barato a 5.20 TODO RESULTA CARISIMO.

VENEZUELA EL PAIS MAS CARO DEL MUNDO!

LO PEOR ES LA CALIDAD DE LOS BIENES Y SERVICIOS, CARO, MALO Y PELIGROSO.

CREO QUE ME VOY PAL COÑO.

Anónimo dijo...

PABLO,5:33,deja la codicia es preferible que compres lechugas frescas,que comprar unos bonos que a mi parecer no generan a los que los compren confianza.luego te viene la angustia y el desespero y el arrepentimiento.

Anónimo dijo...

Sea por lo que sea y como sea el dolar caera hasta 4800 en los proximos dias, eso es un hacho señores todo el comportamiento del mercado indica a eso. Eso esta escrito. En ese nivel si puede rebotar, pero aun no lo esta haciendo. Y no lo digo porque sea de algun bando politico, simplemente soy un especulador sofisticado y digo lo que veo en el analisis tecnico.

Nelson Jose dijo...

Oct. 21 (Bloomberg) -- New York Governor David Paterson said the state may not have enough money in December to pay all its bills, as he urged legislators to quickly agree to plans to close a $3.1 billion deficit and raise cash.

Que Bolas Estados Unidos No Tendrá Para Pagar los Compromisos De Diciembre Sé Quedo Sin Dinero El Déficit Es De 3.1 Billones. Esta Quebrada, la Vaina Se Pone De Color De Ormiga A Nivel Mundial Je-Je

El Negocio De Los Bonos Es Comprarlos Y Venderlos Apenas Sé Abra La Subasta, A Qui Ay Muchos Que No Han Aprendido, No Compren Los Bonos En Entidades Bancarias, Cómprenlos En Casas De Bolsa El Tramite Es Mas Rápido Y Personal, Y De Disposición Inmediata, Si Quieres Le Puedes Caer A Gritos A Tu Corredor, Los Bancos Son Unos Guisadores, Hay 5 Casas de Bolsa Las Mejores Escojan Cualquiera,

El Dólar Va A Colapsar Todas Las Monedas Están Revalorizándose Por Arriba Del Dólar, Cambien Todas Esa Vaina A Euros Si No Van A Quebrar.

jhonny dijo...

esta gente del gobierno ya no sabe a quien meteles esos bonos ni siquiera los del gobierno los quieren saquen sus propias conclusiones

Anónimo dijo...

Y pensar que hace unos dias dijo el payaso del Merentes que estaba descartada la elteracion de los terminos de la emision. Esto deja claro lo que eres Nelsito un PAYASO pero no de los que hacen reir sino de los que dan pena...Por favor creo que ya tenemos suficiente con un basoso de las dimensiones de Hugito para que te sumes tu tambien.

Anónimo dijo...

Nelson Jose dijo... El Dólar Va A Colapsar Todas Las Monedas Están Revalorizándose Por Arriba Del Dólar
_______________________________________________

Tu estas loco tarado??

British Pound y Euro son las de siempre.

Swiss Franc, Hong Kong Dollar, Canadian Dollar, Japanese Yen, Australian Dollar. Todas por debajo del Dolar, as usual.

Nelson Jose dijo...

Mientras el primer mundo sufre de los efectos de la restricción crediticia, en China el aumento de la oferta monetaria y la expansión del crédito alcanzan cifras récord. Numerosos analistas advierten sobre el inminente colapso crediticio y bancario del gigante asiático. otro gigante que se desploma china, notisiaserb

SI EL GOBIERNO QUIERE BOLIVARES QUE PONGA EL DOLAR A 2.15, ES MAS EL PRECIO QUE TIENE EL DOLAR AHORA YO NO LO VEO MAL

Anónimo dijo...

ESTOY ARREPENTIDO DE HABER COMPRADO LOS BONOS SOBERANOS 2019 Y 2024, AYER LLAME A BANESCO PANAMA DONDE TENGO UNA CUENTA Y ME DIJERON QUE NO LOS COMPRAN. ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE PORCENTAJE SE ESTAN NEGOCIANDO Y DONDE LOS CAMBIAN

Anónimo dijo...

Nelson Jose

Tienes razon, en las Casas de Bolsa hay ejecutivas que conocen el tema, resuelven en minutos, te localizan via celular, conocen cada formato y cotizacion de bonos, etc..
En los bancos te atiende una Yuribel o un Willmer que no saben lo que es un bono, tesoreria no les envio los formatos, el gerente no está, el supervisor anda siempre en el telefono atendiendo reclamos, etc..
En los bancos solo andan pendientes que le deposites, no que le saques plata comprando bonos. La gente de casa de bolsa andan pendiente de cerrar tus operaciones asi cobran su comision rapido.

Anónimo dijo...

servined necesito una recomendacion quiero vender unos dolares para invertir comprando mas.... claro estoy comprando el dolar a 2,15 sabes a q me refiero a cuanto pronosticas el dolar a final de mes principio de noviembre la tendencia es a q baje o a q suba gracias por tus recomendaciones

Anónimo dijo...

Nelson Jose tu no rebuznas porque la configuracion de tus cuerdas vocales no te lo permiten.

Y no es que te quiera ofender, pero como se puede ser tan burro?

Anónimo dijo...

Nelson Jose dijo...
Oct. 21 (Bloomberg) -- New York Governor David Paterson said the state may not have enough money...
______________________________________________

A ver Indio del coño, alli se refiere al estado de NEW YORK, que no llega al objetivo de recaudacion fiscal para Diciembre y esta pidiendo a los Legisladores que aprueben 3.100 Millones de Dolares.

En USA Un Billon son solo mil millones. y no un millon de millones como aca en Venezuela y en Europa.

Asi que ES NEWYORK State con un deficit de 3.100 millones que como lo veas es bien pequeño. PDVSA TIENE UNA DEUDA MUCHO MAYOR QUE ESO... LA EMISION DE DEUDA DE LOS PETROBONOS-QUIEBRAPAIS ES BASTANTE MAYOR.

Y lo que dices del dolar TAMPOCO ES CIERTO, NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD.

Si no sabes leer, mejor quedate callado. Asi que si no quieres que te digan indio. Pues ya sabes. Cierra el pico, que no tienes ni puta idea. Fantasma!

Anónimo dijo...

Para rivaldo, comentario de las 07:12

Hermano, de los lakemax q nombraste te falto el EOS... Jijijij y pare uds de contar todos los otros buques q vienes apartes de esos y ni hablar de los q vienen a cargar para salir con petroleo mesa 30 "regalado con destino a la refineria de cienfuegos en cuba! Esto se lo llevo quien lo trajo... PDVSA le adeuda una millonada a todas sus contratistas y hay q mojarle la mano a un monton de gente en el departamento de finanzas para q puedan sacarte algunas facturas! Sino creen preguntenle a algun dueño de una contratista, quien a pasado las mil y una durante mas de 6 meses para q le paguen una tonteria y lo pongan a esperar 6 mas para la proxima migaja... Algun dia este gobierno malnacido las pagara toditas mas una!!!

Anónimo dijo...

Es necesario ofender tanto a los pobres burros comparandolos con esta gente?

Anónimo dijo...

ESCUALIDOS...COME ÑAMESS... MI PRESIDENTE ESTA CONTROLANDO LA ECONOMIA DE LA MEJOR MANERA...LLEVANDOLE LA CONTRARIA A LOS SESUDOS CAPITALISTAS..Y ESO LES DUELE..QUIEREN ESPECULAR..SABOTEAR..POR ESO A VECES ESTOY DE ACUERDO CON ESA FUERTE REPRESION POR QUE TODO LO QUE HACEN ES SABOTEAR...UNAMOSNOS TODOS PARA TENER UN MEJOR PAIS...Y NO PENSANDO EN INTERSESES PERSONALISTAS..AYUDEMOS A CHAVEZ CON AMOR...YA QUE EL QUE TANTO NOS HA AYUDADO CON AMOR..AMOR CON AMOR SE PAGA...

Anónimo dijo...

VEDO POR TRANSFERENCIA PERO A 5.7 LA CANTIDAD Q NECESITE "MISTERVEN" EN HOTMAIL

Anónimo dijo...

Sera a ti q chavez te ha dado amor o te a hecho el amor... porque a la mayoria de los venezolanos lo que les ha dado es hambre, pobreza, miseria, y por supuesto arrech.... asi q a la porqueria esa que nos paga con mierda pues con mierda deberiamos pagarle grandisimo Pendejo!!!!

Elisha

Anónimo dijo...

al de las 7:33 no seas tan imbécil, vete para miraflores y te paras en la puerta para que te den una bolsita de mercal ignorante me das mucha pena deberías de irte a vivir a cuba para que sepas lo que es bueno y lo que es vivir en sociualismo animal, un burro es mas refinado que tu,

señores blogeros lean lo que este animal de pesuñas dice vete y escribe en somosgonorrea.com hay si quedas bien....

Anónimo dijo...

ESCUALIDOS...COME ÑAMESS... MI PRESIDENTE ESTA CONTROLANDO LA ECONOMIA ....

_________________________________________________

A confesión de partes relevo de pruebas.

Y lo dice con tanta naturalidad, como si no fuera un delito...

Que Siga CONTROLANDO la economía pues... lastima que también controla los tribunales, pero en algun momento se hara justicia, y habra prision para el y su caterva de ignorantes.

VERGATARIO LIGHT dijo...

Los bonos san tan beunos que ahora se los van a comprar ellos mismos.. verga no entiendo los compra el banco central a pdvsa acaso no es la misma vaina osea no los controla el gobierno..sera que es algo asi como que yo mismo le compre a mi socio lo que vendemos... y no me vengan con guevonadas esas 2 las controla el gobierno asi que es la misma vaina...

otra cosa la bomba del Turquito era que los bonos se los ivan a vender a los trabajadores de la UCV y a los medicos pero nadie quiere papel asi que se jodio esto...

Anónimo dijo...

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a todos los potenciales inversionistas, convocados a participar en el proceso de oferta pública de los Petrobonos 2014, 2015 y 2016, dos importantes anuncios relacionados con la presente emisión:

Exoneración de Impuestos
El Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas informó a PDVSA en la mañana de este jueves sobre la exoneración del Impuesto Sobre La Renta aplicable a los intereses que devengarán los Petrobonos 2014, 2015 y 2016.

Posición en Moneda Extranjera
En otras instancias, el Directorio del Banco Central de Venezuela (BCV) comunicó este jueves que los Petrobonos 2014, 2015 y 2016 no formarán parte de la posición en moneda extranjera de las entidades financieras.

PDVSA, en coordinación con el Ejecutivo Nacional y el BCV, incrementa el atractivo de la emisión a través de los mencionados beneficios y demás características ratificadas este miércoles en relación con los Petrobonos 2014, 2015 y 2016.

Anónimo dijo...

Yo antes hacia mercado quinientos mil ahora no eso te alcanza para que comas una semana dejame decirte que no hay que ser economista ni político para poder opinar.. Nuestro presidente en vez de regalar nuestro petróleo debería venderlo para buscar una mejor vida pa cada venezolano . No hay que ser brujo para darse cuenta que chavez llevó a nuestro país a la ruina.. Si esa es la forma de chavez darnos amor que te puedo decir .terminanos de martar.

Anónimo dijo...

Anonimo de 22 de octubre de 2009 10:12 PM
El mercantil estava garantizando la recompra, incribete en una casa de bolsa reconocida para que te vendan esa vaina si es lo que quieres, mi opinion personal no hicistes mal negocio.

VE

Anónimo dijo...

BUEN DIA AMIGOS, TENGO 18.000 YA EN EFECTIVO, A COMO ME LOS PAGAN,

Anónimo dijo...

Es necesario ofender tanto a los pobres burros comparandolos con esta gente?

23 de octubre de 2009 07:06 AM
.....................................

Estoy de acuerdo con eso comentario, deberiamos ser un poco mas decentes con los burros y dejar de compararlos con los chavestias

Anónimo dijo...

Caramba amigo o amiga..."Y NO PENSANDO EN INTERSESES PERSONALISTAS..AYUDEMOS A CHAVEZ CON AMOR...YA QUE EL QUE TANTO NOS HA AYUDADO CON AMOR..AMOR CON AMOR SE PAGA..." difiero del interés personal, nadie más personalista que el presidente, él encarna el verbo "yoista", realmente es la imagen latina de W, aquel presidente de EUA quin hacia todo por la paz (invadió, mató, embargó...) este lo hace todo poR amoOOOOr (ESPROPIA, estatiza, centraliza, encadena, reprime, insulta...) y ambos se hacen los paisas. Sinceramente cree usted que luego de 11 años en el gobierno y más de 20 años previos confabulando contra la democracia (que ya era representativa y protagónica) tenga algo más que aportar al caos generado por sus locuras de madia noche y sueños de verano, plasmados en las medidas económicas, fiscales y públicas tomadas todas ellas de la portada, ocntraportada y refritos leninistas, comunistas, socialistas, marxistas, fascistas y hitlerianos.... Por favor, salga y VEA lo que sucede en su pais amigo o amiga ,vea cuánto le dura el salario (si aun lo tiene) VEA lo que sucede en la morgue de Belo Monte, huela los resultados del "proceso", pregunte a sus vecinos (socialistas o escualidos o nini) no se quede con lo que le dicen encadenado, ahora más diícil por los apagones y no me vanga con el plan desestabilizador de la CIA-Globovisión, ya que si hoy, despues de 11 años OTROS tienen el poder suficiente para "Desestabilizar", aparte de brutos copiones INEPTOS !!!!

Summicron dijo...

¿¿Donde están los dólares a 3000 que decían iba a bajar??

Sinceramente extraño mucho un país con estabilidad económica, sin inflación y sin tantos altibajos.

Por otra parte, según fuentes gubernamentales, esos foristas chavistas que opinan aquí, en realidad ingresan a la página para bucearse y babearse por el catire de la publicidad de Forex aquí a la derecha ---------------->,

Para disimular hablan mal de los escualidos, nos ofenden y atacan.

Anónimo dijo...

EPALE DONDE ANDA EL TURCO, SERA QUE LE ESPLOTO EL RASIMO DE HEMORROIDES DEL QUE EL HABLABA, DONDE ANDAS TURCO GONORREA........

cojeturquito dijo...

@turquito @elisha

la politica del gobierno no deberia ser bajar el // de 5,4 a 3,2

la politica del gobierno deberia estar enfocada mas bien en bajar su dolar oficial de 2,15 a por lo menos 1,6


cuando el dolar oficial baje a por lo menos 1,9 ahi si empiezo a cambiar todos mis dolares por bolivares como ustedes dicen

Anónimo dijo...

Sres.
para los que pregunten del bono.
Es una prima de 138% eso no ha cambiado.
El total de ordenes no ha sido cerrado cierra hoy.
La adjudicacion sera el 26 de octubre al igual que el anuncio de los resultados.
Liquidacion 29 de octubre. Se extiende el periodo de pago del 22 al 29.
Yo compre bonos y lo mejor es quedarse con ellos hasat que caduquen, si lo pueden hacer como una inversion a largo plazo es bueno el dolar saldria a 3.0.
Si deciden venderlos es una mala inversion.
por otro lado es verdad que estariamos pagando por las sinverguenzuras de chavez tienen razon pero donde podria conseguir dolares a 3. Si ustedes tiene diganme.

Anónimo dijo...

JAJA..SEÑORES..REFLEXIONEN..BUENO VEN LA CANTIDAD DE RESENTIMIENTO QUE BROTAN APENAS LOS MEDIO PINCHAN...SENORES UN CONSEJO...UNO PUEDE CONTROLAR SOLAMENTE LO QUE NOS RODEA (FAMILIA, FINANZAS PERSONALES, ETC)..PARA QUE AMARGARSE..MAS BIEN APROVECHEN ESTA SITUACION PARA HACER DINERO Y ESTABILIZARSE..PORQUE LUEGO SERA MAS DIFICIL..
FIRMA EL ANONIMO DE LAS 7.33

Karlos dijo...

Al que dice que no entiende porque el Banco Central está comprando los bonos invendibles de PDVSA... muy sencillo compatriota, simplemente estan saqueando las reservas internacionales sacando el dinero que garantiza el valor del bolivar para darselo a PDVSA, es decir a chavez y su combo. La plaga chavista va a dejar el país en la mera concha, se lo robarán absolutamente todo.
Las reservas en billetes verdes del BC seran sustituidas por unos cuantos sacos de papeles sin valor.

Anónimo dijo...

SERVI-GAY DONDE ESTA EL PETROLEO A 50 Y EL VERDE A 7?? NO PEGAS UNA CHABURRO ANIMAL. EN ESTE PAIS SOBREVIVIMOS LOS IMPORTADORES Y NEGOCIANTES ABILIDOSOS, APARTE DE LOS LADRONES DEL REGIMEN. PERO CHABURROS COMO TU SE LA PASAN ES QUEBRADOS TODO EL TIEMPO, PRENDIENDO UNA VELA PARA QUE SUBA UNA LOCHA EL VERDE. EL // VA ES PALO ABAJO QUIERAS O NO!! EN LA CALLE LO ESTAN PAGANDO EN MAS DE 4.8 EN EFCTIVO

LEON dijo...

Al anonimo de las 11:29...

Porq dices que venderlos es una mala inversión??

Anónimo dijo...

DIOS BONOMIERDA ES ESTE GOBIERNOOOOOOOOOOO NO SIRBE PARA NADA FUERAA CON LOS DIPUTADOS A NUESTRO FAVOR VAMOS A SALIR DE ESTA PESADILLA OLVIDENCE DE BONOS COMENSEMOS A TRABAJAR CON LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS Y TENDREMOS DOLAR LIBERADO Y SE ACABA LA PESADILLA DELOS DOLARES NOJODA TRABAJEMOS EN ESO Y NO LE HAGAN TANTO CASO A ESTE GOBIERNO Q LOS DISTRAEN EN TODOS Y UDS CAEN EN ESO MEDIOCRES A TRABAJAR

MOLESTO dijo...

COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE NEWYORK Y LONDRES , ESTE CARACAS COMO LA TERCERA CIUDAD MAS CARA DEL MUNDO, EL COÑO E SU MADRE...GRACIAS A DIOS MIS PLANES DE SALIR DE ESTE CHARCO ESTA CADA VEZ MAS CERCA.

COMPREN LECHUGAS FRESCAS Y NO CAIGAN EN PROMESAS...

Anónimo dijo...

Es notable la verdadera situacion de PDVSA, se nota el desespero por colocar los bonos a precios inflados, pues no tienen como pagar proveedores para fin de año.Y que negocio el que quieren hacer a costas de los venezolanos.
1-violar la ley al ofrecer un producto regulado(dolar) a 2,15 en 3.01.(bono al 140%)esto es como vender azucar por encima del precio regulado.acaso no es prohibido?
2-despues recomprar bono y lo pagan en un 55%. es decir de 1 dolar solo entregan 0.55 centavos.
por lo visto la inseguridad de venezuela viene desde arriba,que mas se espera en los barrios pobres.Esto se llama robo de corbata.

Anónimo dijo...

imposible bajar paralelo

Anónimo dijo...

Los Venezolanos tendemos a olvidar.
Un retro-archivo.
......................................................................
Sin embargo, algunos analistas dijeron que el anuncio que hizo el primero de mayo 2007 el presidente Hugo Chávez, de que Venezuela se retiraría del FMI, es retórico y político pero no es completamente consciente de todas las implicaciones.

"La verdad es que la idea de Chávez no está basada en argumentos económicos sino políticos," dijo Merrill Lynch en un informe de investigación.

"El presidente Chávez hizo su declaración sin darse cuenta completamente de sus consecuencias sobre el mercado de bonos. No sería la primera ocasión en que Chávez anuncia una medida sin consultar a su equipo técnico, que ha tenido que esforzarse para implementar las medidas," dijo el banco.

"Tampoco sería la primera ocasión en que una medida es anunciada y después no se implementa," agregó.

Una salida del FMI podría impulsar "una cesación de pagos técnica" porque la mayoría de los bonos globales venezolanos llevan una cláusula que permite a los tenedores forzar al emisor a pagar su deuda por adelantado si el país deja de ser miembro del FMI.

......................................................................
Esto es lo que nos queda con tanto Bono y Bono y arriesgadas medidas economicas. Dios salve a aquellos que tienen todavi apartamentos en las zonas de preservacion y patrimonio cultural. (la Lista en Gaceta)

Gracias,

Loop.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11:29...

Porq dices que venderlos es una mala inversión??

23 de octubre de 2009 02:52 PM
__________________________________

No es que en realidad sea una mal inversion ud todavia obtendria dolares a 'buen' precio o mejor dicho menor que los 7.05 que se vio en Agosto. Pero si no necesita cambiarlos quedese con ellos, es un ahorro.

Pero si ud. es un trader, que por lo visto no lo es, lo vendiese y siguiera jugando a la bolsa.

Gracias